contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La rifa de Playa Espíritu sigue en marcha y será este 15 de septiembre cuando se lleve a cabo, así lo informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien estima se recauden aproximadamente mil millones de pesos.

Esto, a raíz de la cena que organizó junto a empresarios sinaloenses y el gobernador, Rubén Rocha Moya, además de líderes intercamarales a nivel nacional, a quien les explicó en qué consistía el sorteo.

“Fue para aprovechar y convocar a todos los mexicanos a este sorteo del día 15, son 500 pesos, son 8 grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, de un promedio de 100 hectáreas por lote, también dinero en efectivo”, declaró.

López Obrador señaló que el dinero generado del sorteo, que realizará la Lotería Nacional, será para la continuidad de la presa Santa María, misma que se construye en el sur de Sinaloa en El Rosario.

“Ese dinero se va a utilizar en la continuidad de la construcción de la presa de Santa María que se está realizando en Sinaloa, por eso ayer invitamos a cenar, estuvo el gobernador de Sinaloa, empresarios de Sinaloa, también empresarios del país”, dijo.

El presidente agregó que se mostraron dispuestos a ayudar y llamó a los mexicanos a sumarse también y a participar en el sorteo, pues la suerte podría estar en ellos y ganarse un predio a la orilla de la playa.

Sobre el resto del proyecto de infraestructura del tercer paquete de obras, señaló que no se anunció nada, ni se confirmó, pues está esperando a ver cómo continua la economía que, para él, está bien y sigue fuerte el peso, incluso, la inflación en México se encuentra controlada y por debajo de la que presenta Estados Unidos e incluso países europeos.

¿Qué incluye este tercer paquete de obras en Sinaloa?

Según un boletín de Gobierno del Estado, en este tercer paquete se incluyen inversiones en industria aérea, obras hidroagrícolas como los distritos de riego, entre otros proyectos que el gobernador, Rubén Rocha Moya, trae en su lista tanto para el norte, centro y sur de Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play