contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – No hay mazatleco que no conozca a La Rezaka y estamos seguros que cuando escuchas el nombre Christian, la vocalista, se te viene a la mente y la ubicas por su rojiza cabellera y ahora más, por formar parte de La Voz México y estar en el equipo de Joss Favela.

Christian canta desde que tiene uso de razón, se autodenomina “vaga”, pues siempre estuvo interesada en las bandas de guerra, la música, la poesía, toda actividad artística en la que pudiera ser parte, ahí estaba.

Foto: Karyna Sánchez

Ya cantaba cuando empezó La Rezaka, había formado parte de otra agrupación y desde entonces, los integrantes son como sus hermanos, con quienes ríe, llora, se divierte, pero también se pelea y tiene diferencias, pero a los que sigue día a día.

Lee también: Martha Olivas, docente, columnista y pintora, para ella no hay límites

“En Mazatlán lo que predomina es lo regional, norteño, banda, todo, pero sí hay muchísimo talento por todos lados, aunque somos un grupo versátil, sí le aportamos ese estilo como rockero, podemos tocar una cumbia o balada y se oye ese ponch que tiene esa parte, por los gustos de cada quien, son diferentes”, dijo.

¿Quién es Christian dentro de La Rezaka?

Ella dice que nada, que es una simple vocalista, sin embargo, La Rezaka es parte de ella, y ella es parte de La Rezaka, y la agrupación se caracteriza por darle ese toque especial, única y diferente a la canción original.

Al cantar, se le olvida la tristeza, se le olvida el coraje y así es como trata de reflejarlo en cada canción que le pide el público o que viene su repertorio.

Su viaje por La Voz

¿Sabías que Christian ya había adicionado para otro reality cuando era más joven?

Así es, Christian adicionó para La Academia, justo para la generación donde participó Yuridia y por cuestiones de tiempo y el destino, no lo consiguió y aunque el público le había insistido tanto en participar no fue hasta se animó a hacerlo en esta edición.

Checa esta historia: Conoce a Doblea R Crew, quienes promueve el rap para contar historias

Fue Joss Favela quien la conquistó con sus palabras para que se fuera a su equipo, ¿por qué? Porque aunque le dijera que tenía técnica y voz, tenía algo inexplicable que transmitía en el escenario, más allá de otras cosas.

Actualmente sigue en La Voz y aunque vive un día a la vez y está disfrutando su estadía en el reality show, ella ya se siente ganadora, hasta donde llegue, pues para ella, hacer las cosas con el corazón se refleja en la actitud.

“Que padre es para una persona encontrar tu vocación, tu pasión, lo que tu hagas, siempre es importante, siempre hacer las cosas con el corazón, de ahí, no desistir, hacerlo, la vida en general siempre trae sus buenas cosas y sus malas cosas, que mejor que hagas algo con el corazón para que cuando vengan esas malas rachas no las sientas tan pesadas”, añadió.

Si tienes sueños, agregó, reafirmar que ese es el lugar en el que quieres estar, ese será el camino, fijando metas, no quitando el dedo del renglón, siempre volteando para ver de dónde vienes y hacia dónde vas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play