contacto@punto.mx
Reality Familiar Mayer Camil

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora serán los Mayer Camil-Mayer Mori quienes expondrán su vida privada a través de un reality show familiar de al menos 24 capítulos que serán transmitidos de forma gratuita a través de YouTube  

En medio de controversias y al mismo tiempo gozando todavía del éxito que obtuvo tras La Casa de los Famosos México”, Sergio Mayer presentó su nuevo reality show familiar: Mayer Camil, junto a su pareja Issabela Camil y sus hijos Victoria Mayer Camil, Antonina Mayer Camil y Sergio Mayer Mori. 

Pase a leer Roberto Palazuelos le apuesta todo a que reality show ‘Hotel VIP’ superará LCDLF – Punto MX

“Estamos convencidos del contacto y el cariño con el público y más después de haber estado en La Casa de los Famosos, consideramos que esta temporada va a ser la punta de lanza de productos que estamos preparando”, adelantó Mayer, quien ya tiene junto a Issabela un podcast donde a veces participan sus hijas. 

Issabela y el exdiputado se conocieron en 2004 y se casaron tres años después de tener a su primera hija, en 2006. Desde entonces ambos se han consolidado como una de las parejas más estables del medio artístico y aunque Issabela suele ser reservada con su vida personal, acepta que se dejó convencer poco a poco para abrirse a esta nueva experiencia. 

“Soy muy privada con mis cosas y al principio sí nos costó muchos pleitos, tomó mucha comunicación”, afirmó la actriz mexicana. “Hay ciertos puntos que sí tocamos como que las cámaras no me gustaría que pasaran a los baños… poco a poco fui entendiendo, le fui agarrando cariño y placer, creo que es una oportunidad para que la gente nos vea como somos, en la dinámica familiar”, expresó Camil. 

Mayer Mori está en una nueva etapa 

Sorprendió la participación del hijo mayor de Sergio, a quien tuvo con la actriz Bárbara Mori, quien acaba de regresar de España y asegura que está en una nueva etapa de madurez y acercamiento familiar. 

El joven de 25 años aseguró que su distanciamiento no se debía a algún problema con su papá, sino simplemente a su forma de ser. 

“No es este reality el que me acerca a él, es al revés, mi cercanía con él restablece mi participación en este proyecto. No es que hayamos tenido problemas, simplemente yo vivía una vida bastante desbocada, estaba aquí y allá y no estaba muy pendiente, nunca fui una persona muy de familia, pero el tiempo es la mejor cura para la inmadurez aboral y ya estoy más cerca de mi familia, independientemente de los proyectos”, dijo Mayer Mori. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play