contacto@punto.mx
la regional banner

CIUDAD DE MÉXICO.- En tan solo tres semanas, «La Casa de los Famosos México» ha irrumpido como un fenómeno sin precedentes en la industria del entretenimiento mexicano. El reality show ha alcanzado niveles de audiencia inéditos, concentrando la conversación y visualizaciones en redes sociales, a pesar de las polémicas que lo rodean. 

Según un comunicado de Televisa Univisión, la segunda temporada del programa ha generado más de 35 millones de votos en la última gala de expulsión, apenas 5 mil menos que en la final de 2023. Además, ha superado los 6 mil millones de reproducciones de video en plataformas digitales, convirtiéndose en el programa más mediático en la historia de México. 

El texto destaca el «enorme interés» que «La Casa de los Famosos México 2024» ha generado, calificándolo como un hito audiovisual sin precedentes. En comparación con la primera temporada, esta edición ha incrementado en 30% su alcance y audiencia. 

Te recomendamos: Emily in Paris,El planeta de los simios: Nuevo reino y otros estrenos para este ‘finde’   – Punto MX

La producción del reality se ha comprometido a mantener el interés del público durante las seis semanas restantes, cuidando cada detalle. Este anuncio llega tras el llamado del presidente de la República a no censurar el programa, pidiendo respeto a las libertades y a evitar expresiones tóxicas. 

Recientemente, el show ha sido objeto de controversia por acusaciones de violencia de género y bullying entre los participantes. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play