contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Serías pareja de alguien sin conocerlo? ¿Te casarías con esa persona sin haberla visto antes? De eso se trata el reality show Love is Blind, una producción de Netflix que llegará a México este 2024 y que está buscando solteros.  

Fue a través de las redes sociales de Netflix que se dio a conocer la noticia, causando revuelo entre los amantes de los realities, que buscan contenido constante para entretenerse.  

“Dos personas, dos corazones, una conexión. ¡Parejas que decidirán casarse ¡sin haberse visto nunca! Love is Blind, el experimento de Netflix que ha dado la vuelta al mundo, llega a México muy pronto”, publicaron.  

Este relity show es un programa estadounidense de citas producido por Kinetic Content y creado por Chris Coelen. Se estrenó en Netflix el 13 de febrero de 2020 como parte de un evento de tres semanas y desde entonces ha permanecido como uno de los realities más vistos.  

Ha sido tanto el fenómeno que le ha dado la vuelta al mundo con diferentes adaptaciones. En 2021 se estrenó El amor es ciego: Brasil; en 2022, El amor es ciego: Japón; y ha tenido adaptaciones para Suecia y Reino Unido. Ahora, en 2024, llega El amor es ciego: México.  

Love is Blind

¿De qué va Love is Blind?  

La serie muestra a quince hombres y quince mujeres, todos de la misma área metropolitana, que buscan el amor durante 10 días. Los hombres y las mujeres tienen citas en habitaciones construidas con ese propósito, en las cuales pueden hablar entre sí, pero no verse.  

Al principio, se emparejan en un formato de citas rápidas, pero después pueden elegir tener citas más largas para proponerse matrimonio cuando se sientan listos.  

Las parejas se conocen cara a cara siempre y cuando se hayan comprometido y viajan a un complejo turístico para conocerse y establecer su primer contacto físico, pero también conocen a otras parejas que están en la misma situación.  

Después del viaje las parejas se mudan, conocen a las familias de sus prometidos y aprenden más sobre la vida de sus parejas, explorando problemas como las finanzas, el entretenimiento, los hábitos personales y su residencia de origen.  

También puedes leer: Las Muertas, serie de Netflix que hablará sobre las Poquianchis   – Punto MX

También planean sus bodas para realizarlas después de cuatro semanas. En el altar, cada participante decide si acepta o no el compromiso. 

Cada temporada tiene un especial de reunión que se estrena una semana después del capítulo final, y además tres episodios «After the Althar» dirigidos a seguir la vida de las parejas después de varios meses de casados.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play