contacto@punto.mx
MADAME WEB

MAZATLÁN.- Madame Web estuvo en México y en medio de una alfombra roja se presentó la película a los fanáticos y la prensa. 

La película estará disponible en todos los cines a partir de este 14 de febrero.  

Dakota Johnson fue la estelar de la alfombra roja, y agradeció a todos los asistentes hablando en español y aunque no es fluido, recordemos que tiene años practicándolo junto a Antonio Banderas, su padrastro.

Pase a leer ‘Madame Web’ presenta su primer tráiler con una historia de poderes y conexiones – Punto MX

MADAME WEB

“Lo siento por mi español, es terrible. Estoy tan feliz por estar aquí esta noche, tengo mucho amor para la Ciudad de México. Disfruten la película”, comentó.  

El actor mexicano, y parte del elenco de Madame Web, José María Yazpik, señaló que la película fue difícil durante su rodaje, pero se hizo con mucho cariño y todos se divirtieron, lo que dio buenos resultados.  

También estuvo presente la directora SJ Clarkson, directora de origen británico de televisión, conocida por dirigir series como Doctors, Casualty, EastEnders, Footballers’ Wives, Life on Mars y Anatomía de un Escándalo.  

MADAME WEB

Sobre Madame Web  

Es protagonizada por la nueva superheroína arácnida, Dakota Johnson, Sydney Sweeney,  Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott.  

El guión fue escrito por Matt Sazama, Burk Sharpless, Claire Parker y SJ Clarkson.  

Está basada en los comics de Marvel y cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel.  

El thriller de suspenso protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Web, una paramédico de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. 

Cassandra Web es forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado. Ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros… si pueden sobrevivir a un presente mortal. 

México presente con Yazpik 

Madame Web tendrá talento mexicano en su elenco, se trata del actor José María Yazpik, quien se caracteriza por ser uno de los actores más multifacéticos, participando en telenovelas, series, obras de teatro, películas y hasta comerciales de televisión.  

Su primer trabajo como actor fue en El bruto contra el ángel de la muerte; estuvo en el Centro de Educación Artística de Televisa, en la generación de Arath de la Torre, Fabián Corres y Eduardo Arroyuelo. 

La paloma, telenovela en 1995, producida por José Rendón, fue la primera en donde le dieron un papel protagónico.

Sin embargo, no se terminó de grabar debido a la trágica muerte del protagonista, el actor Gerardo Hemmer. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play