contacto@punto.mx

MAZATLÁN. -¿Lizzo y Coldplay? El recién estrenado álbum “Special” de la cantante Lizzo contiene una sorpresa y es que si miras el tracklist, seguro te llamará la atención el track final. ¿De que se trata?

La última canción del disco de Lizzo se llama “Coldplay”, como homenaje a la icónica banda que en estos momento esta haciendo su gira mundial por Alemania.

¿Pero sólo lleva el nombre de la banda?

Fue la misma artista la que confirmó en una entrevista que es una referencia al grupo de Chris Martin, de acuerdo con la artista, el tema tiene un sampleo de Yellow, una de las más icónicas de Coldplay, y que nació de una historia de amor de la cantante.

«Todo lo que digo en la canción, ocurrió de verdad», afirmó Lizzo en conversación con Apple Music.

La canción fue producida por Rick Reed y ve a la artista hablando sobre un romance veraniego mientras escuchaba la canción viendo las estrellas.

«Estaba con alguien y simplemente miraba a las estrellas. Estaba con él y cantaba la canción. Lágrimas comenzaron a salir», explicó Lizzo sobre el momento musicalizado por Coldplay.

Mientras Lizzo hablaba sobre la canción, el líder Chris Martin apareció en una llamada de FaceTime para conversar con el cantante. Lizzo inmediatamente agradeció a Martin por permitirle probar la canción y usar el nombre de la banda para el título.

Para saber

En el nuevo álbum de Lizzo se encuentra About Damn Time, una de las canciones más exitosas en lo que va del primer semestre del 2022. Así, se espera que sea uno de los discos exitosos del verano estadounidense.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play