contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una exposición fotográfica de nombre “Retratos del Alma” engalanará los pasillos del Asilo de Ancianos “La Inmaculada” en su beneficio, mostrando el día a día de los que viven ahí y quienes colaboran también.  

Será el fotógrafo Carlos Medina el encargado de instalar esta exposición, el próximo 18 de mayo, ahí mismo en el asilo, en un horario de 16:00 a 19:30 horas, tu donativo en efectivo será para la institución.  

Además, será amenizado por la cantante Alma Rochín, quien pondrá ambiente entre los asistentes y a los ya conocidos “abuelitos” en el asilo.  

¿Quién es Carlos Medina? 

Carlos Medina es fotógrafo profesional de Mazatlán, quien de manera artística ha plasmado a cientos de personas en sus mejores momentos, esta vez, retratando a los ancianos del asilo, su día a día, cómo se entretienen, qué comen.  

“Más que fotografías, son retratos del alma”, explicó y de ahí el nombre de la exposición.  

El costo de entrada no está fijo, será por donativos de los mismos asistentes para que con ello se compren artículos de necesidad básica en el asilo o funcione para los gastos de servicios del mismo lugar.

En varias ocasiones, el asilo ha expresado la necesidad constante de recibir apoyo de la ciudadanía, entre los artículos que siempre están dispuestos a recibir son, artículos de higiene personal, así como de limpieza, alimentos no perecederos y medicamentos básicos.  

Además, reciben ropa en buen estado y calzado para los habitantes.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play