contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Con más de 80 niños se vivió una gran fiesta en la primera edición del Mini Maratón con Causa Venados, el cual tuvo como escenario la Plaza Acaya. 

La justa fue cien por ciento recreativa; desde los seis hasta los 12 años de edad, pequeños participantes se dieron cita desde temprano para realizar su registro, donde cada uno aportó un kilo de ayuda y recibió un kit de participante. 

Al finalizar el evento de activación se dio por iniciada las competencias con el primer disparo de salida, para la categoría 6-7 años, seguido por la salida de 8-9 años y 10-12 años. 

Los pasillos de la plaza comercial fueron tomados como pista, con el apoyo del staff de Club Rotaract, al finalizar, entre risas y festejos, los pequeños competidores recibieron una medalla por su participación. 

Este evento fue el primero de tres que se tiene considerados en ayudar diferentes causas, en esta ocasión lo recabado se entregará al Asilo de Ancianos “La Inmaculada”. 

Karla Camacho, gerente de Relaciones Públicas de Club Venados, explicó que en los próximos días se destapará la siguiente fecha. 

“Tenemos planeadas tres fechas del Mini Maratón, las cuales vamos a estar definiendo en los próximos días, la siguiente sería en apoyo a la campaña de Tapatón, en este evento buscamos que los niños se diviertan, tenga una buena convivencia y apoyen estas causas”, resaltó. 

Para saber 

Todos los participantes recibieron un morral, playera, termo y visera de diferentes ediciones de Gran Maratón Pacífico, además de hidratación y su medalla de recuerdo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play