contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un total de 23 menores extraviados fueron localizados y regresados a sus padres, durante el Viernes Santo como resultado del Operativo MAZseguro, Semana Santa 2022 en Mazatlán, que registró una afluencia en área de playas de 83 mil 680 personas. 

También se efectuaron 5 rescates acuáticos en diferentes puntos de la zona costera, 5 personas fueron detenidas por alterar el orden público en avenida Del Mar, en tanto que los elementos de Protección Civil brindaron 11 atenciones prehospitalarias. 

Durante el día de ayer, las autoridades no reportaron accidentes de tránsito. En cuanto al operativo nocturno, el saldo es de 1 persona detenida por infracción, 2 percances viales y 3 atenciones prehospitalarias. 

Fotos: Cortesía / Ayuntamiento de Mazatlán

El Programa de Alcoholemia arrojó un saldo de 34 conductores sancionados por rebasar el límite permitido, entre ellos 5 mujeres. 

Se dio a conocer a través de un comunicado de prensa que se aplicaron 180 pruebas en el Alcoholímetro, 122 a hombres y 58 a mujeres. 101 mostraron aliento alcohólico, pero dentro del rango autorizado. 5 personas fueron remitidas ante el juez cívico y sus unidades quedaron bajo resguardo en la pensión municipal. 

Para saber 

El operativo de bioseguridad continúa desplegado este sábado. El gobierno municipal sigue exhortando a la población local y turistas, que disfruten este día de asueto y observen medidas de protección y cuidado, respetando además los reglamentos de vialidad. 

Ir a la Isla de la Piedra, una experiencia que nadie se quiere perder

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play