contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¡Gorditos y bonitos muchachos, gorditos y bonitos! ¿Sabías que Acuario Mazatlán tiene una atracción en la que puedes conocer a los pingüinos? Sí, por solo 350 pesos por persona podrás disfrutar de esta experiencia que tiene una duración de alrededor de 30 a 40 minutos. 

Al ingresar al Pingüinario podrás conocer un poco de la historia de los pingüinos de Humboldt: desde qué comen, años de vida y tipo de ellos, todo esto a través de una visita guiada y con la ayuda de carteles informativos que se encuentran alrededor de la exhibición.  

Aparte de conocer su plumaje y un poco de la historia, la persona que ingrese a la interacción podrá alimentar a los pingüinos e incluso podrán jugar con ellos. Eso sí, siempre atendiendo las indicaciones de los entrenadores. Al final se tendrá la oportunidad de tomarse una fotografía del recuerdo, es importante mencionar que esta foto la tomará el personal de Acuario Mazatlán, ya que el ingresar cámaras o celulares está prohibido para evitar algún accidente.  

Fotos: Cortesía /Acuario Mazatlán

El Pingüinario  

En general, consta de 2 niveles de exhibición y nivel clínica, mismas que se distribuyen de la siguiente manera: estanque principal, área de cuarentena, área de maternidad, área de investigación, quirófano, zona de recuperación, cuarto frío, cocina y un área interactiva en donde el visitante puede convivir de cerca con esta especie.  

Actualmente cuenta con 17 pingüinos, sin embargo, puede albergar hasta 70 el recinto. 

Familia Humboldt prepara nidos para recibir a sus primeras crías en verano 

¿Cuánto cuestan los boletos?  

Paquete Premium cuyo costo de adultos es de 145 pesos y 105 para menores de 12 años. Incluye acceso al acuario, al medusario, al Pingüinario, ranario, así como el museo de mar, y una exhibición de lobos marinos. 

¿Solo quieres ir al Pingüinario? Este tiene un costo de 50 pesos y 40 para adultos y niños, respectivamente. 

Estos precios pueden variar dependiendo el tipo de interacciones o paquete que elija el visitante, el costo de 350 pesos por la interacción con los pingüinos es aparte.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play