contacto@punto.mx
PINGUINARIO

MAZATLÁN. – ¡Bienvenidas nuevas atracciones! Durante el mes de junio, el Gran Acuario Mazatlán podría agregar a su fila de entretenimiento la interacción de pingüinos, espectáculos de lobos marinos y el show de aves.

El alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, informó que estas atracciones son de las más solicitadas y buscadas por los que visitan el recinto por lo que se mantienen trabajando para que los trámites queden lo antes posible.

“Semana con semana tenemos reuniones, ya empezaron a transferir las especies y esta semana iban a mover las aves ya con un procedimiento. Estas atracciones son de las más buscadas por los mazatlecos y turistas, la gente los está exigiendo”.

Explicó que no solo es lanzar un decreto con la extinción del Acuario Mazatlán, sino que un liquidador tiene que trabajar debidamente en una organización sobre qué especies pasarán a la instancia que le corresponde, un trabajo que puede tardar días o semanas en realizarse.

El mandatario municipal reiteró que anexar 13 mil metros cuadrados en forma de arrendamiento y coparticipación, es lo más ideal para que el Gran Acuario Mar de Cortés se fortalezca sin dejar de lado aquellas atracciones que por muchos años hicieron popular al Acuario Mazatlán.

Este acuerdo ya está concretado, aunque de manera verbal, por lo que se encuentran a la espera de hacerlo oficial a través de un documento escrito y firmado por ambas partes.

“No hemos sesionado para hacer convenio, precisamente porque estábamos a la espera del liquidador para ya empezar a trabajar con eso, eso un tema que ya está plasmado de forma verbal, hay que pasarlo por cabildo, este mes tiene que quedar”.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play