contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron un recorrido por el nuevo Acuario Mar de Cortés, en Mazatlán, donde se le mostraron y explicaron cada uno de los avances de la magna obra, que lleva el 74 por ciento a casi 3 años de que se puso la primera piedra.

Se prevé que la obra se culmine en septiembre, sin embargo se la fecha de apertura se tiene programada para el mes de octubre.

El recorrido fue llevado por el director del proyecto del Acuario Mar de Cortés, Guillermo Zerecero Velo y Ernesto Coppel Kelly, empresario turístico y uno de los principales inversionistas del proyecto del Parque Central, el acuario y el museo.

Zerecero Velo explicó que el nuevo Acuario Mar de Cortés requiere una inversión total de mil 700 millones, sin embargo dijo que el proyecto va a necesitar más espacio.

“Es lo que hemos platicado mucho con el alcalde, con muy buen anime del alcalde de ver la mejor manera de integrar esa parte a este proyecto, para pasar de 25 mil a 50 mil metros cuadrados y entonces llevaríamos el concepto arquitectónico de aquí, a aquel lado también”, indicó el director del proyecto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play