contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una conexión directa entre Mazatlán y Madrid, España es lo que buscará el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ahora que el ex gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel fue nombrado como embajador de México en ese país europeo.

Luego de estar tres años al frente de Mazatlán buscando esa conexión, el alcalde ve posible que ese escenario se concrete pronto.

“Estamos contentos porque ahora si va a hacer nuestro anfitrión en España y se acerca cada día más la posibilidad, sumando esfuerzos con el ex gobernador, el secretario de Turismo y el gobierno municipal de traer un vuelo directo con España”, expresó.

El mandatario municipal reconoció a Ordaz Coppel como uno de los mejores gobernadores que ha tenido Sinaloa, debido todas las mejorías que el estado tuvo durante su administración, en especial Mazatlán.

“En su momento aclaré que me encanta la distinción que le hacía el presidente de México porque ha sido, en mi opinión personal, uno de los mejores gobernantes de Sinaloa”, comentó.

El plan de trabajo a seguir es de Los Cabos. Hace una semana se daba a conocer que durante este 2022 se inauguraría su primer vuelo directo con Madrid, España.

El propio secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, aseguró que con este nuevo vuelo se generará para este año más de 8 mil turistas adicionales que buscan una oferta de lujo.

El gran escenario para atraer inversión a México

El pasado 19 de enero, durante la inauguración del Fitur 2022, el secretario habló sobre los nuevos productos turísticos del país, así como de las oportunidades de inversión que existen en México en el sector, por lo que acordó establecer una hoja de ruta para atraer a inversionistas interesados en los destinos nacionales, incluyendo a Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play