contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  Después de dos años de ausencia debido a la pandemia del COVID-19, la Feria del Libro de la Universidad Autónoma de Sinaloa volvió más recargada que nunca.

El evento protocolario de inauguración fue encabezado por el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, así como Miguel Ángel Díaz Quintero, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, e Mario Iván Martinez, el famoso CuentaCuentos.

La edición 2022 de la FeliUAS concentra a más de 30 editoriales presentes en Mazatlán, así como a decenas de autores que presentarán sus obras.

Madueña Molina se dijo agradecido con todo el comité organizador por regresar con este tipo de eventos culturales que sirve mucho a Sinaloa y a todo México.

«La Universidad pone una serie de eventos para niños, adultos y aprovechar este es pecio cultural para todos los sinaloenses», indicó.

El rector comentó que la FeliUAS tenía dos años sin poderse llevar a cabo, y es importante retomarlo, especialmente por el tema cultural.

Por su parte, Miguel Ángel Díaz Quintero, Vicerrector de la Unidad Regional Sur, señaló que este tipo de eventos culturales cumplen en la formación de chicos y jóvenes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play