contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El destino de Mazatlán continúa teniendo una grata aceptación desde que se aperturó la llegada de cruceros al destino, arribando cada vez más barcos de renombre a la ciudad que deja una buena derrama económica para todos los sectores turísticos en la entidad.

La secretaria de Turismo en Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, indicó que el próximo miércoles 30 de marzo arribará a la ciudad por primera ocasión el Discovery Princess, el cual se encuentra en el top cinco de cruceros.

Torres Noriega dijo que el crucero es de los más grandes que existen, el cual es de reciente creación, en marzo del año pasado del Astilleros Fincantieri, en Monfalcone, Italia.

“Es muy bueno que este crucero visite Mazatlán, porque eso significa que generamos confianza entre las líneas navieras que deciden incluir en nuestro destino en travesía por la Rivera Mexicana”, señaló.

El Discovery Princess fue creado para ayudar a 3 mil 660 huéspedes, quienes recorren la Riviera Mexicana, y disfrutan vistas panorámicas, espectáculos en vivo y una gran producción.

Dicho crucero salió hace unos meses de Italia rumbo a Los Ángeles para iniciar su travesía por la Riviera Mexicana y la costa de California, del 27 de marzo al 24 de abril de 2022, antes de dirigirse a la costa del Pacífico para iniciar una temporada de 7 noches por Alaska desde el puerto de Seattle.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play