contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Los organizadores de la Internacional Semana de la Moto Mazatlán 2022 ya están listos para recibir alrededor de 10 mil bikers de diferentes partes de México y el mundo y llevar a cabo la máxima fiesta, que por primera ocasión se realizará en el estacionamiento del Centro de Convenciones, así lo dio a conocer Jesús Tirado Camacho, presidente del comité organizador.  

El evento biker se llevará a cabo del 20 al 24 de abril, iniciando con una fiesta de bienvenida en Olas Altas, el foro biker con presentaciones de diferentes bandas, así como la tradicional fiesta de playa, la cual será cerca del hotel El Cid, y el tradicional desfile.

“Estamos muy contentos por retomar el evento de la Semana Internacional de la Moto en su edición 26, la cual tendrá como relevante el cambio de sede, un sitio más amplió contando con accesos más amplios y controlados donde se regulará todos lineamientos que piden las autoridades”, señaló.  

Expresó que por su parte volverán al puerto grandes patrocinadores de marcas de motos, y el plus serán los conciertos, ya que habrá para todo tipo de público.  

“Habrá dos paseos regionales, uno a El Rosario, en el Caimanero, y el otro rumbo a la presa Picachos. Por lo general es en la mañana, pero ya lo estaremos informando bien los horarios en los que se llevarán a cabo”, informó Tirado Camacho.  

Para saber  

Esta edición se contará con la presencia del Chef Dante Ferrero, el cual cocinará un par de vacas en un proceso que dura 24 horas, arrancando el día viernes y teniendo todo listo el día sábado.  

Además, habrá simuladores para que la gente que guste vivir la experiencia que viven los pilotos de carreras, así como otras actividades.  

El tradicional desfile se efectuará el día sábado en punto de las 17:00 horas iniciando en avenida Miguel Alemán y culminando en Valentinos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play