contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El malecón sirvió de pasarela y exhibición para cerrar con broche oro la Semana Internacional de la Moto 2022.

En punto de las 16:00 horas, las Harley Davison, Honda RZR , Ninja, Suzuki, BMW y las infaltables Italikas hicieron rugir sus motores en el clásico desfile, donde cientos de personas, entre turistas y locales, disfrutaron del espectáculo de motos.

El primero en abrir el contingente fue el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien estuvo acompañado de varios funcionarios, mismos que iban en sus respectivos vehículos deportivos.

Seguido de eso, y de la comitiva de Protección Civil Estatal, el momento que todos estaban esperando llegó con el rugir de caballos de acero. Desde motos grandes, pequeñas y de todos los colores, niños conduciendo con destreza y hasta súper héroes como los vengadores y deadpool fue lo que se vio en esta edición.

Las acrobacias no faltaron y los bikers hicieron los famosos “caballitos” que impresionaron a más de alguno. Las chicas con vestimenta de cuero, shorts y botas altas se hicieron presentes para demostrar que las mujeres también pueden ser motociclistas rudas.

Ni los fuertes rayos de sol impidieron que el público brincara de emoción cada que veía venir una moto.

Este desfile fue tal cual como el de carnaval, puesto que por primera vez se incluyeron patrocinadores que pusieron a bailar con su música a los asistentes que esperaban con caras llenas de expectativas las grandes motos.

La edad no importó, niños y adultos, en familia, parejas o solos desfilaron con alegría por el paseo costero, gozando del momento.

Hasta se vio a repartidores de comida rápida participando en el desfile y dejando en claro que sus motores también suenan.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play