contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Semana Internacional de la Moto 2022 en Mazatlán se realizará a lo grande, con múltiples bandas invitadas, en una nueva sede y por ello los motociclistas ya están haciendo sus «grupitos» para rodar en caravana y llegar juntos a la «Perla del Pacífico».

Una de esas caravanas saldrá de Los Ángeles, California a Mazatlán para llegar a la Semana Internacional de la Moto 2022 que se realizará del 20 al 24 del presente mes en el puerto en su edición 26, y donde se estima una gran fiesta en la explanada del Centro de Convenciones, en el denominado foro “biker”.  

Este rally comenzó hace 7 años, y con el paso del tiempo tomó más importancia y fuerza y ya se convirtió en toda una tradición.

El día martes 19 de abril es cuando se estima la salida desde la ciudad de Los Ángeles, y durante un trayecto de mil 50 kilómetros se van uniendo “bikers” de diferentes motoclubes de México y Estados Unidos, formando más numeroso grupo de alrededor de 200 motociclistas. 

Bikers de Canadá, Nueva York, Florida, Nevada, California y Arizona, así como Sonora, Baja California Norte y Sinaloa participan en este rally.

El recorrido arranca de la ciudad de Los Ángeles, pasando por la ciudad de Coachella, en California, así como Avondale, Maranza, Rio Rio y Nogales de Arizona para entrar a México por Nogales, y dirigirse a Hermosillo hasta llegar a Sinaloa, recorriendo los municipios de Los Mochis, Guamúchil, Culiacán hasta terminar en Mazatlán.  

Rodada rosa  

En ese mismo sentido, también se espera la presencia de un grupo importante de mujeres motorizadas. Se trata de las conocidas como «La Ola Rosa”, quienes a través de sus redes sociales han confirmado su asistencia en la fiesta “biker” más importante del noroeste de México.

En sus redes sociales manejan el siguiente programa en punto de las 18:00 horas del día viernes 22 de abril se realizará un evento en la fiesta de playa para todas las chicas que arriben al evento.  

Para el sábado, día cumbre de la celebración biker, saldrán a las 10:00 horas de Olas Altas rodarán por todo el Malecón rumbo a un desayuno a la fiesta de playa, donde la idea es pintar la avenida Del Mar de color rosa y darle otra cara estos festejos.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play