contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El Banco de Alimentos Mazatlán logró superar la meta de recolectar 5 mil litros de leche en la campaña denominada “Bigotes de Leche”, al lograr recibir un total de 8 mil 780.5 litros de este producto, el cual será destinado a las personas más vulnerables en la zona sur de Sinaloa.  

La campaña dio inicio el pasado 4 de marzo y culminó el 5 de abril con fuertes campañas de promoción y difusión en empresas, escuelas e instituciones, que permitieron recolectar lo suficiente para superar la meta.  

“Los resultados de esta campaña fueron bastantes satisfactorios, la meta se cumplió, se superó y pues va a tener muy buenos resultados en el impacto al momento de enriquecer los paquetes alimentarios de los beneficiados”, dio a conocer la auxiliar de la Dirección de Comunicación, Amada Zataráin. 

Indicó que esta campaña se realiza cada año y, por lo regular, se hace durante abril, que es el mes cuando se celebra el Día del Niño, y casualmente es en la etapa infantil cuando más se necesita este alimento.  

Añadió que durante todo el año se tienen otras campañas y se realiza la recolección de alimentos, así como también se reciben donativos. 

El Banco de Alimentos Mazatlán está ubicado en calle Río Pánuco, No. 400, en la colonia Ferrocarrilera, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y los sábados, de 8:00 a 13:00 horas. 

¿De qué se trata la campaña Bigotes de Leche? Aquí te decimos

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play