contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Cuántas veces hemos visto que la ficción traspasa las pantallas? Disney Pixar lo hizo de nuevo, ahora con su película Red y no precisamente hablamos de la protagonista o sus amigas, hablamos de 4*TOWN, la boyband que está causando furor entre los fans.  

Cuentan con su propio perfil en Spottify, ¿sabes cuantos seguidores tienen? Pues, según datos de la plataforma, alrededor de 166 mil 389 por todo el mundo y han conseguido aproximadamente 4 millones 865 mil 375 oyentes.  

Entre sus 5 canciones más populares están “Nobody Like U”, que ha conseguido que más de 21 millones de oyentes la reproduzcan; le sigue “U Know What’s Up”, con 5 millones 825 mil 378 oyentes, y “True Love” se posicionó en tercer lugar, con más de 3 millones de oyentes.  

La gente en las redes sociales de Red, ha solicitado que la boyband salga de las pantallas y que formalicen a una agrupación físicamente, con los actores de doblaje de cada personaje. Los 90’s y los inicios de los 2 mil, están de vuelta.  

Eso no es todo, México lidera la lista de los más oyentes, concentrando a 118 mil 531; le sigue Los Ángeles, California, con 92 mil 350 oyentes; Santiago, Chile ha reunido 87 mil 296 oyentes; Londres, de Gran Bretaña, 54 mil 84 y Chicago, Illinois, 52 mil 285 oyentes, qué loco, ¿no? 

Detalles de la banda  

Su logo cuenta con una estrella o asterísco, NSYNC, en uno de sus discos, utilizó lo misma y su vestimenta, aunque no es parecida a esta agrupación, también se parece a la de los Backstreet Boys, rindiendo una especie de homenaje para estos dos grupos que revolucionaron el pop a nivel mundial.  

Ahí no termina todo, cada integrante de 4*TOWN tiene su propia playlist, basándose en la personalidad de cada uno, aquí te mostramos algunas canciones de cada uno.  

Robaire 

Es el líder de la agrupación popera, canta, baila, y aunque tiene una carrera exitosa como solista, disfruta mucho del tour con sus mejores amigos. Entre las canciones que destacan en su playlist están, Overprotected, de Britney Spears; Girlfriend, de NSYNC; Like I Love You, de Justin Timberlake; U Got it Bad, de Usher y muchas más. Esta playlist le gusta a más de 4 mil 223.  

Tae Young 

Es el tierno y más joven de 4*TOWN, es amante de los animales, dedica parte de su vida a la rehabilitación de la vida salvaje y es protector de palomas heridas entre las giras. En su playlist encontrarás I’m Like a Bird, de Nelly Furtado; Complicated, de Avril Lavigne; Love at First Sight, de Kylie Minogue y muchas más.  

Jesse  

Es el más viejo de la agrupación, fue a la escuela de arte a estudiar cerámica desde antes de que la banda despegara. Pasar tiempo con sus dos hijos, prácticamente le reinicia la vida. En su playlist encontrarás a Daft Punk, con One More Time; No Such Thing, de John Mayer; Back Here, de BBMAK, entre otras.  

Aaron Z 

Aarón es el atlético del grupo, el más fuerte bailarín, sabe coordinarse mientras canta, sin embargo, se considera estoico y tímido, lo conocen como el lobo solitario del grupo. En su playlist encontrarás canciones como As Long as You Love Me, de los Backstreet Boys; Hero, de Enrique Iglesias; Say My Name, de Destiny’s Child; It’s Gonna Be Me, de NSYNC y muchas más.  

Aaron T 

Es atlético, pero también el comediante del grupo. Sabe cuándo romper la tensión con sus comentarios. Entre las canciones de su playlist podemos encontrar, If Let You Go, de Westlife; You’ll Be in My Heart, de Phil Collins; Fly Away, de Lenny Kravitz y muchas más. Alrededor de 3 mil 273 personas han escuchado todas las canciones.  

Cada una de estas playlist te tomará, al menos, escucharlas, entre 1 hora y 1 hora con 30 minutos y si eres un clásico millennial, estamos seguros que estas playlist te traerán la nostalgia de tus años más joviales.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play