contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Semana Internacional de la Moto 2022 busca ser una fiesta del nivel y estilo en el que se encuentra el puerto, con eventos de talla mundial tanto para locales como visitantes, y se realizará del 20 al 24 de abril.

Después de un año de ausencia, la justa motorizada se renovó para una nueva edición con grandes grupos musicales, donde se tendrán artistas de mucha diversidad en diferentes géneros, y de los cuales vendrán a poner un importante ambiente de fiesta.

Los grupos que estarán presente serán: Aczino, Gondwana, Mi Banda el Mexicano, Las Víctimas del Doctor Cerebro, los internacionales Cadetes de Linares, y se vivirá un tributo a los Icons Of Classic Rock.

El día jueves 21 de abril estarán abriendo el telón el rapero Aczino, quien sin duda es el mejor freestyler de México y considerado entre los mejores de planeta, un artista de talla mundial que a través del arte urbano ha logrado abrirse muchas puertas.

Ese mismo día hará presencia el grupo de reggae Gondwana, donde interpretará sus mejores éxitos como Nadie como tú, Felicidad, Armonía de Amor, Sentimiento Original, Dime y/o Nuestros sueños.

Ya para el viernes 22 de abril, Mi Banda el Mexicano pondrá a bailar a todos con sus mejores rolitas como; La Bota, Ramito de Violetas, Su majestad, para después entrar al escenario los Internacionales Cadetes de Linares.

El viernes se presentará el grupo Las Víctimas del Doctor Cerebro con sus más grandes éxitos; Víctimas, Guayaba, Esqueleto, Armadillo, y Correcaminos.

El día estelar, el sábado, habrá un espectáculo con los Íconos del Rock Clásico, donde habrá cantantes como Fran Cosmo, quien explotó en esta industria cuando fue cantante estelar del legendario grupo BOSTON, en 1992, y fue la voz principal en el álbum “Walk On”.

Dave Bickler también estará en el puerto. Bicler es un músico estadounidense, un cantante principal de la banda de rock Survivor desde 1978 a 1983. Johnny Edwards un cantante de Estados Unidos que saltó a la fama con bandas como Buster Montrose, King Kobra, entre otras.

Otro de los cantantes que estarán son Alex Ligertwood, guitarrista y baterista escocés-ingles, mejor conocido como el vocalista principal de Santana en cinco períodos diferentes, de 1979 a 1994. También Wally Palmer músico, cantante, compositor fundador de The Romantics, una banda de Rock de Detroit.

Por último, otro gran cantante que estará presente será Pablo Shortino, ha cantado para Rough Cutt/ The Cut, Quiet Riot, Bad Boyz y Shortino.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play