contacto@punto.mx

MAZATLÁN. –  La edición 26 de la Semana Internacional de la Moto en Mazatlán ya se encuentra lista con la nueva sede que será el estacionamiento del Centro de Convenciones, del 20 al 24 del abril.

Hoteleros, empresarios, y parte del Consejo de la Semana Internacional de la Moto sostuvieron una reunión para revisar la logística del evento.

El evento ya cuenta con la cartelera musical que estará formando parte del festival, con artistas como Gondwana, ACZINO, Banda el Mexicano, Victima del Dr. Cerebro, Los Cadetes de Linares, habrá un segmento de Classic Rock.  

A través de un comunicado de prensa, Benítez Torres dio a conocer que van de la mano en la transformación de Mazatlán. 

“Véanme a mí no como un Alcalde, no como un Presidente, sino como una gente que les ayudar a transitar a que las cosas se hagan en forma ordenada, en forma transparente, y que juntos hagamos grandes eventos como este de las motos que es un evento consolidado”, dijo Benítez Torres.  

Se estima que, durante la Semana de Pascua, que es donde se realiza este evento, la ocupación hotelera esté al 100 por ciento, además de que los diferentes giros en el puerto se vean beneficiados desde restaurantes, bares, antros y mercados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play