contacto@punto.mx
Cosalá Pueblo Mágico

COSALÁ.- El Pueblo Mágico de Cosalá dio a conocer su Carnaval, bajo el nombre de “Encuentro de dos Mundos”, que se realizará del 25 al 27 de marzo, siguiendo con los carnavales a lo largo de Sinaloa.

Esta fiesta local se reactiva después de la pandemia por Covid-19 y estará amenizada, el 26 de marzo por la Sonora Dinamita, agrupación colombiana de cumbias e intérpretes de canciones como “Que bello”, “Escándalo”, “El Viejo del Sombrerón”, y muchas más.

José Manuel Cebreros, director de Turismo de Cosalá, expresó que habrá una serie de actividades tradicionales para locales y turistas, en donde se implementarán todos los protocolos sanitarios.

Explicó que el viernes 25 iniciarán con actividades de cuerdas y sinfónico, en el Callejón Luis Pérez Meza, a partir de las 18:30, dando por inaugurada la fiesta cosalteca.

Para el 26 de marzo, el festival de la coronación de las reinas iniciará también a las 18:30 horas, que será amenizado con un espectáculo con bailarines invitados, la Sonora Dinamita y otros artistas más.

Para el domingo 27, un desfile recorrerá las calles del Pueblo Mágico, en donde desfilarán bailarines, carrozas coloridas, las reinas, dando el “corto largo” a todos los asistentes.

Señaló que las expectativas de los visitantes son altas, sobre todo, ante la semaforización epidemiológica que puso a Sinaloa en verde.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play