contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el paso de los años la transformación del puerto se ha venido dando en diferentes rubros, algo que ha logrado que no pocos turistas se queden a radicar en el puerto por muchos factores, incluyendo el clima, su gastronomía y todo lo que rodea a la ciudad, este es el caso de Guy Bolduc, un canadiense que desde el 2007 se quedó a vivir aquí en el puerto. 

A lo mejor por su nombre no ubicas a Guy, pero quienes lo ubican lo recuerdan en patines por el malecón, a cualquier hora del día, disfrutando de los paisajes que enseña el destino, ya sea por las mañanas o sus atardeceres.  

El oriundo de Montreal, Canadá, habló para Punto MX, quien nos contó cómo a sus 74 años de edad sigue manteniéndose en forma a través del deporte y por qué se quedó a radicar en Mazatlán. 

“Lo que me gustó de Mazatlán es que hasta un pobre se siente millonario; desde 2007 soy jubilado y vivo aquí, es una Ciudad con mucho deporte, hay todo, Triatlón, Maratón y otros más, a mí me encanta pasar la vida aquí”, dijo Guy.  

Expresó que en su juventud fue jugador de Hockey profesional, por eso su pasión por patinar, que es algo sencillo para él, además que se logra mantener en forma y de paso se divierte al hacer ejercicio.  

“Mis diez primeros años patinaba tres veces por día de 9:00 a 11:00, de 15:00 a 16:00, y 18:00 a 21:00 horas, respectivamente, lograba hacer 30 kilómetros, actualmente lo hago de 8:00 a 9:30 horas nada más y en la noche voy al Parque Central un hora y media para seguir en forma”, indicó.  

Señaló que el clima de Mazatlán es perfecto para vivir, además, agregó, el crecimiento de Mazatlán es muy impresionante con condominios en todas partes, algo que vendrá a darle más importancia al destino que lo tiene todo.  

Por último, agregó que es un paraíso de ciudad, por eso se enamoró de este destino turístico; él ha viajado por todo el mundo, pero en Mazatlán dice haber encontrado el lugar para pasar sus últimos años. 

¡Olé! Sinaloa sobresale en los ojos de los españoles durante la FITUR

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play