contacto@punto.mx

ESPAÑA.- La Feria del Turismo en España está llegando a su fin y uno de los estados más visitados del país fue Sinaloa, tour operadores, agencias de viajes y españoles se mostraron interesados en el destino, por sus playas, gastronomía y demás atractivos que lo hacen especial.  

La Secretaría de Turismo mencionó que se han acercado al córner de atención para conocer la oferta turística de sus 18 municipios, generándoles gran expectativa e interés por vivir la experiencia sinaloense.  

Lograron llevar a cabo reuniones con comunidades que han desarrollado productos turísticos exitosos con la intención de replicar estas acciones en Sinaloa, en sus Pueblos Mágicos, Señoriales, y segmentos de turismo rural, histórico, cultural y gastronomía.  

Checa esto: Sinaloa presume al Chepe Express en Madrid, España

La secretaria de Turismo de Sinaloa, María Del Rosario Torres Noriega, logró reunirse con Avoris, una empresa turística mundial que se expande año con año con la inversión de nuevos hoteles y establecimientos por el mundo.  

Además de Viajes El Corte Inglés, una página de agencia programadora de viajes, al estilo de Booking, Trivago y muchos más, muy conocida en Europa y que busca incorporar a Sinaloa entre sus destinos mundiales.  

Entre otras de las actividades dentro de la Fitur, Torres Noriega asistió junto con secretarios de turismo, y gobernadores de México, a la reunión con tour operadores presidida por el secretario de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués, en la residencia de la Embajada de México en España. 

En la reunión, la titular de Sectur, promovió la política turística de Sinaloa, que busca generar condiciones para atraer inversión y dispersar la derrama del peso turístico para estimular el desarrollo de todas las comunidades del estado. 

A la comitiva sinaloense se unió la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, para promover la oferta turística del municipio y no descartó la posibilidad de aprovechar la coyuntura y estrechar lazos, hermanando ambos sitios para despertar el interés de los españoles por visitar el municipio de Elota.  

La FITUR, es un evento de talla mundial, que se ha convertido en una ventana al mundo para promover toda clase de destinos turísticos y experiencias, y en una buena oportunidad para llevar más inversión a cada rincón de Sinaloa. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play