contacto@punto.mx
BESOS COVID

MAZATLÁN. – Con el inició 2022 vino un repunte de contagios por Covid-19 en Sinaloa y México, a lo que el Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, hizo un llamado a la sociedad en general para vacunarse.

Comentó que lo más importante es cuidarse y aplicarse la vacuna, de la marca que sea.

Espinosa Contreras exhortó a la ciudadanía a guardar la sana distancia y evitar las fiestas, ya que en diciembre hubo muchas posadas y eso se refleja en el número de contagios.  

“Debemos evitar los saludos, los abrazos, los besos, aunque sean en la mejilla, aunque sea un cumpleaños, evitar las celebraciones hay que procurar abstenerse de ello, de nuestras parte estamos evitando todo tipo de procesiones”, indicó.  

El Obispo dijo que es importante llevar las medidas sanitarias al pie de letra, y hacer caso a todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud tanto a nivel nacional como estatal, estar acatando sus disipaciones y evitar las aglomeraciones. 

Agregó que por el momento las misas se mantienen con los mismos horarios, no hay ninguna modificación, reiterando el llamado a la ciudadanía a protegerse con las medidas adecuadas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play