contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, anunció una nueva jornada de vacunación, se tratará de la aplicación de tercera dosis, o refuerzo, para el segmento poblacional de los 40 a 59 años; tercera dosis para adultos mayores a 60 y hasta adolescentes de 14 a 17 años.  

Los días de esta jornada inicia hoy y termina mañana, y el único lugar asignado será el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se atenderá a toda la población solicitante de sus respectivas dosis, que va desde la Pfizer para los adolescentes, Sinovac y AstraZeneca para adultos mayores.  

Los horarios de aplicación del centro serán de las 9:00 a las 16:00 horas para todos los segmentos poblacionales convocados, en donde será indispensable acudir con el expediente de vacunación impreso y en el caso de los adolescentes, deberán ir acompañados de algún adulto y también con dicho expediente impreso.  

¿Aún no te has puesto ninguna dosis? 

No te preocupes aquí también podrás vacunarte, así sea por tu primera o su segunda dosis, haz lo mismo que el resto, lleva tu expediente impreso y acude al Polideportivo para esperar tu turno de aplicación.  

Como dato, la Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa, explicó que es necesario que la aplicación de la tercera dosis contra el Covid-19, sea a partir de los 5 meses después de completar su esquema de vacunación.  

Hasta hace una semana, se había realizado la campaña para los adultos mayores a 50 años en el sistema de refuerzo, lo mismo para los adolescentes con comorbilidades, en donde se estima que, para los meses de marzo y abril, la generación millennial pueda acudir por su refuerzo de vacunación.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play