contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Rafael Lizárraga Favela, director ejecutivo del nuevo Acuario Mar de Cortés, informó que aprovecharán la visita del secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, para solicitar apoyo con la promoción y difusión del proyecto que se está edificando en el nuevo Parque Central, mismo que promete ser el más grande de Latinoamérica y pieza clave para el desarrollo del turismo en Mazatlán.

Checa cómo va la construcción: El acuario Mar de Cortés inicia operaciones en septiembre ¡Checa los avances!

Y pese a que van muy adelantados en los trabajos de construcción, es el área de promoción una de las tareas en las que se necesita avanzar.

“Otro de los trabajos que no se ven es el de la promoción y marketing. Buscamos que la secretaria de Turismo federal, del estado y el Ayuntamiento, más la iniciativa privada participen en la difusión y promoción del Acuario que va a ser el principal atractivo de Mazatlán. Será un producto turístico por excelencia que nos va a posicionar más en lo que hoy se encuentra el puerto”, expresó.

Torruco Marqués fue el invitado especial cuando se colocó la primera piedra del recinto, y ahora podrá ver de cerca los avances del imponente inmueble y tener una idea de lo que el visitante va a encontrar en el nuevo Acuario.

Adelantó que este está diseñado para que las personas tengan una visita de exploración, ya que buscan generar un vínculo entre la sociedad, la naturaleza y su entorno.

La inversión

El recurso total para la construcción de este nuevo atractivo es de mil 600 millones de pesos en total, pero hasta este momento se han invertido mil millones.

Esta inversión va de manera bipartita entre la iniciativa privada y gobierno del estado, a este último le correspondieron 600 millones de pesos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play