contacto@punto.mx
APLICACIÓN PREDIAL

MAZATLÁN.- Los pagos en línea y/o a través de aplicaciones son cada vez más populares y más durante estos tiempos de pandemia, pues las personas buscan no hacer filas para evitar aglomeraciones o exponerse al virus.

Desde la luz hasta el agua son las cuentas que los ciudadanos pueden pagar en línea , pero ¿Qué más se puede pagar a través de aplicaciones? El impuesto Predial, sí, ya no es necesario que las personas acudan directamente a los módulos de cobro, pues el Ayuntamiento de Mazatlán ya maneja la plataforma CoDi.

Antes de continuar, ¿qué es CoDi? Es una plataforma desarrollada por Banco de México para facilitar las transacciones de pago y cobro a través de transferencias electrónicas, de forma rápida, segura y eficiente, a través de teléfonos móviles.

¿Cómo puedo pagar?

Para realizar su pago a través de Cobro Digital (CoDi), escanee el código QR impreso en el formulario de pago, en la parte inferior izquierda. Previamente deberá activar el sistema «Operaciones QR – CoDi» que viene en el menú principal de su aplicación.
También está la opción de pagar en línea en tiendas Oxxo y Kiosko, escaneando el código de barras.

Ahora Mazatlán, es el primer municipio en el estado en cobrar Predial con esta plataforma, pero también hay otras opciones de pago como pago en línea con tarjetas bancarias de crédito o débito, una de éstas es a través del portal servicios.mazatlan.gob.mx.

Actualmente se está aplicando descuentos que van desde el 10 hasta el 80 por ciento, por pronto pago, casa habitación, jubilados y pensionados, y comercios

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play