contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El secretario de Economía estatal, Javier Gaxiola Coppel, comentó que el Corredor Económico del Norte que conectará a Topolobampo con Chihuahua va por buen puerto y afirmó que se llevará a cabo.   

Expresó que el puente Huites, es toda una realidad, ya que el Gobernador ya lo platicó con los funcionarios federales, por lo que se ve como un hecho que se llevará a cabo. 

“Nos encontramos muy avanzados en este proyecto que es de suma importancia, estamos muy avanzados en el tema de carretera en la parte de Sinaloa, y ya estamos desde hace casi un mes en pláticas con el gobierno de Chihuahua para que ellos hagan lo que les toca de su lado”, señaló Gaxiola Coppel.   

Informó que este puente vendrá a beneficiar en demasía a la entidad, y que conforme avance, se irán dando a conocer lo beneficios para la región norte del estado tanto de Chihuahua como de Sinaloa.   

‘Arranca’ proyecto MLC, abriendo paso a la nueva zona industrial de Mazatlán

El proyecto ubicado en el troncal Topolobampo-Ojinaga será ideal para la conexión entre los estados antes mencionados, mismo que vendrá a empujar en materia comercial beneficiando a todos en su crecimiento. 

El MLC detonará la industria en Mazatlán: Químico

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play