contacto@punto.mx
Luis Guillermo Benitez Torres

MAZATLÁN.- El Mazatlan Logistic Center, MCL, junto al Parque Aeroespacial, son los proyectos que faltaban para detonar la industria en el puerto, así lo informó el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.

Esto, durante el lanzamiento comercial del MLC, y la colocación de la primera piedra del centro de distribución de Paquetexpress.

El sector industrial era algo que necesitaba un empujón, dijo, y este tipo de inversiones y que la empresa Paquetexpress venga a participar en este centro logístico, impulsará nuevos desarrollos y proyectos igual de importantes.

“Faltaban para detonar la industria, acuérdense que nos asociamos con el grupo TMEC y ya le platiqué al secretario de Economía para que nos ayude a fortalecer este tema y que vengan más proyectos de este tipo a Mazatlán”, expresó.

Recordó que a finales del siglo XVIII, Mazatlán era un centro de logística natural en este país junto al puerto de Valparaíso en Chile, pero conforme pasaron los años esta práctica perdió importancia, hasta hoy que se vuelve a retomar el rumbo de la industria conjuntamente como un destino turístico de primera y que cada vez se fortalece más, no solo en México sino en el mundo.

El mandatario municipal indicó que el MLC será todo un éxito, mismo que traerá consigo el crecimiento de otras áreas en el puerto, entre ellas la de empleos y el convertir a Mazatlán en un punto de distribución como lo hacen otras ciudades importantes.

“Hay estadísticas de que la compra en línea crezca un 30 por ciento, la gente va a dejar ir físicamente. Este tipo de centros va a crecer por que son los encargados de llevar la mercancía a la casa de cada uno de ustedes”, señaló.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play