contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La escuadra del Mazatlán FC arrancó desde el pasado 27 de noviembre con su pretemporada en la ciudad y a como pasan los días, sube su intensidad para estar listos para el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, informó en exclusiva para Punto MX el entrenador de los cañoneros San José Beñat Gil. 

El estratega de los porteños dijo que se inició una pretemporada cargada, llena de mucho trabajo y con doble sesiones, con el objetivo de arrancar de la mejor manera el próximo domingo 9 de enero contra Chivas.  

“Viene un equipo muy comprometido, tenemos varias semanas ya en pretemporada y tendremos cuatro partidos amistosos ante de encarar la próxima temporada donde tenemos la ilusión de transcender”, indicó. 

Los cañoneros sostendrán su primer juego amistoso de la pretemporada este viernes en punto de las 18:00 horas ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Kraken, enseguida viajarán a la perla tapatía para sostener dos juegos amistoso y culminarán en el puerto el próximo 30 de diciembre contra los Dorados de Sinaloa, el juego será en Mazatlán.   

El estratega ibérico señaló que será importante el próximo torneo y se podrá ver un poco más su mano, en la que se les brindará la oportunidad a los jóvenes, así también se estima ver un mejor volumen de trabajo e iniciar lo mejor posible.  

Refuerzo  

La directiva de Mazatlán FC anunció la llega del jugador colombiano Nicolás Benedetti como nuevo refuerzo para el siguiente torneo. El volante sudamericano llega procedente del Club América en el que jugó del 2019 al 2021.  

El “Poeta” como se le conoce, logró conseguir los títulos de Copa MX y Campeón de Campeones en 2019. Por su parte con el Deportivo Cali, en su país, logró ser campeón de goleo de la Copa Sudamericana en 2018.  

Nombre: Nicolás Benedetti Rosa  

Fecha de Nacimiento: 25 de abril de 1997 

Lugar de Nacimiento: Cali, Colombia 

Clubes Anteriores: Deportivo Cali (Colombia) y Club América (México) 

Palmarés: Copa MX 2019, Campeón de Campeones 2019 y Campeón de goleo individual de la Copa Sudamericana 2018.  

Mazatlán FC anuncia primer refuerzo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play