contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El arribo del frente frío 11 se espera entre de lleno a partir de esta noche, pues ya se comienza a sentir en el estado de Sinaloa, el cual amaneció con una temperatura de 14 grados, las más bajas.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que durante este día prevalecerá el cielo medio nublado, sin lluvias en la región, pero con temperaturas frías por la mañana en las zonas altas colindantes con el estado de Sonora.

Sin embargo, durante el mediodía estará cálido con temperaturas hasta de 40 grados centígrados, con viento del oeste y noroeste de 10 a 20 kilómetros por horas, con rachas de 35 kilómetros por horas. 

¿Frío? Corre por unas gorditas y un atole

Se estima que por la tarde noche de  este domingo 5 de diciembre y del posible frente frío número 12, nuevamente Sinaloa tenga temperaturas bajas que descenderán y provocarán heladas hasta el miércoles 8 de diciembre, por lo que se espera una celebración del Día de la Virgen de Guadalupe helada y con posibles lluvias aisladas.  

En Mazatlán se prevé  que la temperatura esté entre los 23 y 24 grados, con cielo nublado desde hoy y hasta el próximo miércoles, con vientos de 5 a 10 kilómetros por hora, así como ráfagas de vientos de 9 kilómetros por hora.

Vayan sacando el atole y las gorditas que hay Tormenta Invernal

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play