contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN.- El intenso calor diurno en Mazatlán provoca que muchas personas suden al caminar por las calles, mientras que, por la tarde y noche, las temperaturas disminuyen, lo que permite disfrutar de la ciudad en un ambiente más agradable. 

Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil, recomendó a la población cuidarse de los cambios bruscos de temperatura y consumir vitamina C para fortalecer el sistema inmunológico. 

Señaló que las temperaturas en la ciudad han oscilado entre los 27 y 28 grados en los últimos días. 

«Hemos tenido altas temperaturas, por lo que es importante estar atentos a los cambios bruscos, ya que en las mañanas el clima suele ser más fresco». 

Eloy Ruiz Gastélum
Coordinador de Protección Civil

Refirió que es fundamental reforzar el sistema inmunológico, consumiendo frutas de temporada ricas en vitamina C, lo cual ayuda a prevenir problemas respiratorios. 

Te recomendamos: Qué hacer si te topas con un cocodrilo en las playas de Mazatlán – Punto MX

El funcionario municipal también subrayó la importancia de acudir al médico de cabecera de inmediato ante los primeros síntomas de gripe. 

Finalmente, aconsejó mantenerse alerta ante posibles variaciones climáticas, ya que, aunque actualmente las temperaturas son cálidas y agradables, podrían cambiar repentinamente. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play