contacto@punto.mx
asilo de ancianos

MAZATLÁN.- Si de estragos se trata, el Asilo de Ancianos «La inmaculada concepción» fue de los más afectados por la pandemia, por eso necesitan de tu apoyo.

Ante el paro en escuelas, empresas, los voluntarios dejaron de llevar donativos que les ayudaba a resolver las necesidades básicas de los 26 adultos mayores que ahí se encuentran.

De acuerdo con la Madre Sor Inés Quintana, directora del asilo, lo que mas necesitan en estos momentos son donativos que ayuden a pagar los gastos de luz, agua, medicamentos y el salario de algunos trabajadores.

“Estamos en una situación verdaderamente de emergencia, porque la mayor parte de nuestros abuelos no tiene una cuota fija, son muy pocos los que tienen los recursos. Entonces no es difícil poder mantener a todos”, expresó.

Foto: Rosina Grave

Para poder solventar los gastos antes mencionados, el asilo abrió un remate de tenis al público en general. Una reconocida empresa de calzado deportivo donó algunos pares que tienen algunos desperfectos menores para que pudieran venderlos a bajo precio y hacer una colecta.

“Los vamos a vender a un precio simbólico, es un precio verdaderamente bajo, para que vengan a ver si hay de su número”, señaló.

Además del tema económico, recalcó que existen otras urgencias como los artículos de aseo e higiene personal y alimentos para los abuelitos.

Necesidades

✓   Pañales para adulto talla chica y grande
✓   Toallitas húmedas para adulto
✓   Leche deslactosada light
✓   Avena
✓   Frijol
✓   Azúcar
✓   Aceite para cocina
✓   Detergente para ropa y trastes
✓   Suavizante
✓   Cloro
✓   Pinol
✓   Limpiador de pisos
✓   Trapeadores
✓   Escobas
✓   Bolsas de basura negras
✓   Servilletas
✓   Guantes

Informes

Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 669 981 6223 o al correo: asilomazatlan@hotmail.com

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play