contacto@punto.mx
SPIDERMAN NO WAY HOME

La fiebre por la reciente cinta de «Spider-Man: No Way Home» ha desatado peleas, enormes filas para adquirir boletos en preventa y también la famosa reventa en la que se puede encontrar boletos hasta en 20 mil pesos.

Diversas páginas en internet como Twitter, Mercado Libre o Facebook Marketplace, ofrecen entradas para ser de los primeros en ver la tercera cinta protagonizada por Tom Holland en el papel del hombre araña

La preventa inició este lunes a través de las plataformas de Cinépolis y Cinemex en la Ciudad de México, pero desde que inició la venta los sitios web colapsaron y presentaron diversos problemas debido a la alta demanda.

La preventa duró un par de horas ya que los boletos para los primeros días se agotaron por lo que de manera no oficial se pueden encontrar reventas y dependiendo del complejo es el precio de los boletos, hay opciones de mil 500 pesos, 5 mil hasta los 20 mil pesos; los precios más costosos son para los complejos más céntricos.

Otro de los problemas a los que los fans se han enfrentado es que varios de ellos se han quejado debido a que adquirieron sus tickets vía online, se les hizo el cargo pero nunca se les generó el boleto electrónico.

«Spider-Man: No Way Home» se estrenará en salas de cine el miércoles 15 de diciembre, dos días antes de llevarse a cabo el estreno global programado para el viernes 17 del mismo mes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play