contacto@punto.mx
Bad bunny

Hace un año, en el marco del evento CinemaCon, Sony Pictures anunció que el universo de Marvel incluiría a «El Muerto«, un personaje que aparece en las películas de Spiderman, y que sería encarnado por el reggaetonero Bad Bunny, sin embargo parece que eso no sucederá.

Pásale a leer: Super Mario Bros: Wonder y otros videojuegos anunciados en el Nintendo Direct

Desde que se anunció, Sony no ha brindado más detalles de la película, en cambio, sí ha promocionado  «Kraven el cazador», protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, misma que llegará a cines el 6 de octubre de este año.

«El Muerto», protagonizada por el puertoriqueño Bad Bunny, estaba programada para estrenarse el 12 de enero del 2024, sin embargo a través de un calendario oficial de estrenos que la compañía compartió no aparece la cinta que sería un Spin-off de Spiderman y en su lugar se estrenaría The Book of Clarence de LaKeith Stanfield.

En su momento, Bad Bunny mostró mucho entusiasmo por unirse al mundo Marvel, un universo donde la películas no se destruyen, se transforman.

«Dar vida a El Muerto es simplemente increíble… muy emocionante», mencionó durante el panel de la CinemaCon 2022.

¿Quién es El Muerto?

Este personaje debutó por primera vez en el 2006, en Friendly Neighborhood Spider-Man #6, convirtiéndose en un secundario más o menos recurrente en las páginas del arácnido, con un par de apariciones más.

Tiene doble vida, de día y en su entorno habitual es conocido como Juan-Carlos Sánchez, pero de noche es una celebridad de la lucha libre que combatió contra Spider-Man en un combate benéfico, donde casi desenmascara a Spider-Man antes de ser incapacitado con un veneno paralizante. Más tarde, los dos se unieron para acabar con la némesis de El Muerto, el villano conocido como Dorado.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play