contacto@punto.mx

La versatilidad de Bad Bunny nos sigue sorprendiendo, y es que el cantante más escuchado de Spotify actuará en una película de Marvel, del «amigable vecino», Spiderman.

El anuncio fue dado a conocer por Sony Pictures, en el evento de la CinemaCon.

Lee también: Brad Pitt y Bad Bunny se agarran a golpes en ‘Bullet Train’

No es la primera vez que Benito demuestra su habilidad para la actuación, ya lo hizo en  F9 y Narcos: México, y próximamente lo veremos en Bullet Train, junto a Brad Pitt.

¿Quién es el El Muerto? este personaje debutó por primera vez en el 2006, en Friendly Neighborhood Spider-Man #6, convirtiéndose en un secundario más o menos recurrente en las páginas del arácnido, con un par de apariciones más.

Tiene doble vida, de día y en su entorno habitual es conocido como Juan-Carlos Sánchez, pero de noche es una celebridad de la lucha libre que combatió contra Spider-Man en un combate benéfico, donde casi desenmascara a Spider-Man antes de ser incapacitado con un veneno paralizante. Más tarde, los dos se unieron para acabar con la némesis de El Muerto, el villano conocido como Dorado.

Lee también: Bad Bunny es oficialmente luchador de la WWE

Bad Bunny no sólo es cantante de reggaetón, y ahora actor, también es luchador profesional la WWE en WrestleMania 37.

¿Cuándo la veremos? El estreno de esta película que a penas se anunció está programado para el 2024.

¿Qué otras novedades hay?

Además del anuncio del Spin-off de Spiderman, también se dio a conocer que Venom tendrá una tercera película y Ghostbuster también.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play