contacto@punto.mx

ESTADOS UNIDOS. – Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ya es luchador oficial de la WWE. Con esto, el artista cumple un sueño más en lo que respecta al mundo de la lucha libre, deporte del cual ha sido un gran fanático desde que era un niño que solía ver los episodios de Raw y Smack Down.

Y aunque ya se había presentado con anterioridad en la WWE en diversos programas de raw y pagos por evento como en Royal Rumble 2022, donde participó junto a las súper estrellas de la famosa compañía luchística.

Esta mañana se dio a conocer que el cantante de origen puertorriqueño fue fichado de manera oficial como parte del roster de luchadores de la WWE.

En la página oficial se puede ver al “conejito malo” posar como solo él solo sabe hacer. Aparece con su vestimenta característica con el número 2032 estampado.

¿Cómo llegó Bad Bunny a la WWE?

De hecho, la canción ‘Booker T’ fue el motivo por el que “Benito” llegó a la WWE, pues fue el tema oficial de Royal Rumble 2021, show en el que apareció para interpretar la canción y en el que surgió su rivalidad con Miz y Morrison, a quienes se enfrentaría en Wrestlemania 37 junto a Damián Priest, obteniendo así su primera lucha.

La segunda llegaría el pasado sábado, cuando apareció en el Royal Rumble masculino con el número 26 para eliminar a Sheamus y Dolph Ziggler.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play