contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Está nevando en Durango y ya no alcanzaste a reservar una cabaña? No importa, aprovecha para pasar el fin de semana en casa para ver tus plataformas de streaming favorito. Reúne a tu familia, a tu pareja, compra palomitas, pizza y más botana y aviéntate esa maratón que habías postergado.  

Netflix  

La mujer de enfrente de la chica en la ventana 

Kristen Bell es la protagonista de esta serie que se estrena con su primera temporada, que mientras combina alcohol, drogas y su gran imaginación, Anna se obsesiona con el apuesto vecino de enfrente y es testigo de un asesinato… o eso es lo que cree. La temporada cuenta con 8 capítulos de al menos 25 minutos.  

A través de la ventana  

Es una película de 1 hora 53 minutos, en donde la atracción de Raquel por su vecino se convierte en algo más cuando el empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia.  

Oscuro Deseo  

La segunda temporada de esta serie mexicana ya llegó. Alejandro Speitzer y Maité Perroni te van a dejar al filo del sillón, esperando saber más de lo que nos mostraron en la primera temporada.  

Disney + 

Revolution: Los Polinesios 

Los influencers Rafa, Karen y Leslie, te muestran en un documental sobre su revolución en la industria digital de Latinoamérica, ¿cómo lograron ser los hermanos más famosos del internet? Aquí te contarán todo, sus triunfos y hasta caídas.  

Acampados 

Los chicos Ross abandonan el penthouse para ir al campamento Kikiwaka. Es una serie de 5 temporadas. En donde Emma, Ravi y Zuri abandonan su casa en Nueva York para asistir a este campamento, lugar donde sus padres se conocieron, en donde vivirán grandes aventuras.  

La Era de Hielo: Las aventuras de Buck 

Continúa con las divertidas aventuras de los mamíferos prehistóricos favoritos de todos. Deseosos de distanciarse un poco de su hermana mayor Ellie, los zarigüeyas Crash y Eddie terminan atrapados en una inmensa cueva subterránea, son rescatados por Buck y juntos enfrentan aventuras muy a su estilo.  

HBO Max 

And Just Like That… El documental  

Una inmersión profunda en el trabajo detrás de And Just Like That que sigue el regreso de los personajes más icónicos de Sex and the City y de su equipo dedicado.  

The Fallout: La vida después  

The Fallout es la historia de Vada, una alumna de preparatoria que experimenta secuelas emocionales tras una tragedia en la escuela. Las relaciones con su familia y sus amigos, así como su visión del mundo, se ven alteradas para siempre.  

Raised By Wolves 

Su segunda temporada está de estreno. Después de que una guerra religiosa acabara con la vida en la tierra, dos androides se dedican a criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. La difícil tarea se ve amenazada por la llegada de una congregación de sobrevivientes.  

Amazon Prime Video  

Coda: Señales del Corazón 

Eugenio Derbez reaparece en la pantalla grande norteamericana como profesor de música en un condado de Estados Unidos. La historia cuenta la vida de una joven que vive con padres y hermano sordos que debe decidir entre seguir su amor por la música y la dependencia que su familia tiene hacia con ella por ser su intérprete.  

Adrián Uribe: Hecho en Casa 

El comediante nos presenta por primera vez un Stand Up hecho totalmente desde su casa. Con rutinas muy divertidas hablando de su experiencia de ser padre por segunda vez, la pandemia y anécdotas personales. Vas a llorar… pero de la risa.  

The Tender Bar 

Del director George Clooney y basada en el best seller biográfico, El bar de las grandes esperanzas, sigue a un aspirante mientras persigue sus sueños románticos y profesionales. Desde un asiento del bar de su tío, el protagonista aprende el significado de madurar de la mano de un colorido grupo de personajes locales.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play