contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En el corazón del Centro Histórico, sobre la calle Niños Héroes, a la ruta del café de esta zona en Mazatlán se suma una cadena mexicana deseada por muchos pero probada por unos cuantos, hablamos de Café Punta del Cielo.

Estará ubicado en una de las salas de Casa García, lugar que alberga El Presidio, sede de Tropicalia Bazar y Casa Analco, sumando la opción de consumo de esta vieja casona del puerto y que viene a sumarse a la lista de lugares para comprar una taza de latte, de expresso o americano.

La primera sucursal de Café Punta del Cielo en Mazatlán está en el Aeropuerto Internacional, que quienes acuden para salir de viaje o recoger a una persona, aprovechan y no salen del lugar sin su vaso negro, de tapa blanca y manga con el logo de esta empresa.

Checa también esta información: Mazatlecos invierten su dinero en negocios pequeños y medianos

Actualmente, solo en las tiendas de autoservicio puedes encontrar variedad de tamaños y estilos de café de esta marca, café molido de Veracruz o Chiapas, cápsulas para cafetera o soluble si eres más practico e incluso hasta un kit para hacer tus propios carajillos.

Café Punta del Cielo fue fundada hace 21 años por Pablo González Cid, enfocado en el desarrollo de toda la industria alrededor del café, cuentan ya con más de 50 productos en el mercado, además de sucursales a nivel nacional, poniéndose a la competencia de cafeterías como Starbucks. Su primera tienda estaba localizado en el cruce de Arquímides y Presidente Masaryk, en la Ciudad de México.

Para 2013, Café Punta del Cielo ya estaba en Hong Kong, China, y poco más adelante con unas sucursales más en Europa, elevando la calidad de comercialización del café mexicano.

Esta empresa es la suma de otras que se han anunciado e instalado en Mazatlán a pesar de la pandemia, como el caso de la franquicia Pizza Hut, que después de haberse retirado del puerto por muchos años, se reinstaló y está en plena Zona Dorada; así mismo la empresa Cafenio, que también se fue del destino y regresó, elevando la popularidad de sus consumidores.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play