contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Nos quieren joder! La youtuber, influencer y empresaria mexicana de 22 años de edad, Kenia Os, presentó su nuevo sencillo ‘Joder’, en colaboración con la rapera norteamericana Claudia Alexandra Madriz Meza mejor conocida como Snow Tha Product.

‘Joder’ no es una indirecta para nadie, se trata del empoderamiento femenino y lo díficil que es la industria de la música para las mujeres. Por lo que este videoclip muestra a una Kenia Os más seria y adulta, con una actitud retadora y llena de confianza en sí misma.

“Joder no es una indirecta hacia nadie. No tengo tiempo ni energía para eso. Si necesito decir algo, lo digo de frente. La escribimos pensando en el poder que tiene una mujer, y lo difícil que es mantenerse de pie en esta industria sin que te jodan. Joder es un mood”, expresó durante la red carpet.

Esta canción tiene un toque de rap o hip-hop, ritmo en el que la mazatleca no había incursionado. El rap estuvo presente gracias a Snow Tha Product, quien después de aparecer en la BZRP Music Sessions #39 de Bizarrap, catapultó su fama exponencialmente.

Planes para Kenia Os en 2022

Por otra parte, Kenia Os se presentará en el Teatro Metropolitano el próximo 25 de marzo de 2022 y tras un sold out rotundo en varios minutos, la cantante abrió otra fecha el día 24 de marzo.

Los días 13 y 14 de mayo, se llevará a cabo el festival de música Tecate Emblema 2022, se presentará ahí.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play