contacto@punto.mx

ESTADOS UNIDOS. – ¡Sorpresa! Fue lo que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se llevaron esta mañana por la supuesta participación de la actriz Dakota Johnson como Madame Web, en un spin-off de Spiderman. ¿Es verdad? Esto es lo que sabemos.  

De acuerdo al portal estadounidense Deadline, la protagonista de “50 Sombras de Grey” está en pláticas para encarnar a la primera superheroína de Sony en el UCM en una película en solitario. La directora SJ Clarkson se encargaría de dirigir la película, mientas que Matt Sazama y Burk Sharpless crearían el guión.  

Esta decisión de Sony y Marvel tendría el objetivo de expandir el universo de Spiderman tras el exitoso estreno de “No way home”, en diciembre de 2021.   

¿Quién es Madame Web? 

En los cómics, Madame Web se representa como una anciana con miastenia grave (enfermedad crónica) y, por lo tanto, dependiente de un sistema de soporte vital que parece una telaraña. Debido a su avanzada edad y a su condición médica, Madame Web no es una heroína vigente, ya que no está especialmente enfocada la acción y no ha combatido contra ningún villano. Es una gurú, una guía para Peter Parker. Es por eso que Sony y Marvel habrían accedido a una reinvención del personaje, por lo que es posible que el proyecto incluya a una Dakota Johnson con peleas de acción. 

Según Deadline, los ejecutivos de Sony se han tomado su tiempo para averiguar quién sería la estrella ideal para este proyecto.  

Más proyectos  

No hay que olvidar que en unos meses llegará la película de Morbius de Jared Leto, lo que los fans se preparan para el crossover de Peter Parker y Venom.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play