contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- ¿Te la perdiste en el cine? ¡Spider-Man: No Way Home ya está disponible en plataformas de streaming! pero ojo, solo para alquiler en Amazon Prime Video y Apple TV.

Como bien sabrán los aficionados al Universo Cinematográfico de Marvel, los caminos que llevan las películas de Spider-Man son distintos a los del resto de superhéroes, todos pensaríamos que se estrenaría en Disney y de manera gratuita con tu suscripción, pero por el tema de los derechos de autor y que todavía le pertenece a Sony, esto se ve un poco lejano.

Para que te hagas una idea, en Prime Video se puede encontrar la compra digital a un precio de 19.90 dólares en HD, y si la quieres ver en SD tendrá el mismo costo. Lo que equivale a unos 420 pesos mexicanos. ¿Te animas a rentarla?

Si la buscas, ya puedes encontrarla también en Rakuten TV, Google Play y hasta en Microsoft Store.

¿Cuándo la podrás ver gratis?

Todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada de cuándo se podrá ver Spider-Man: No Way Home gratis en alguna plataforma. De todas formas, si aún no la has visto y estás impaciente por disfrutarla, ya tienes la opción de verla en casa. Eso sí, ve haciendo tu guardadito.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play