contacto@punto.mx

Los actores Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead han demostrado que su romance, salido de los foros, ha sido fuerte pese a toda la polémica en torno a ellos, pues de acuerdo a la revista People, la pareja se habría casado este fin de semana en una ceremonia muy íntima.

Ambos se conocieron en los foros cuando grabaron la última temporada de «Fargo». En ese entonces Ewan estaba casado con Eve Mavrakis y Elizabeth con Riley Stearns. La pareja fue sorprendida en 2017 besándose, por lo que hasta sus hijas mostraron su enojo públicamente. A raíz de esto, el actor de «Trainspotting» se divorció, terminando así con 20 años de matrimonio y cuya historia también comenzó en el set. La pareja tuvo 4 hijas juntos.

Al momento del flechazo entre ambos Ewan y Mary, Mary llevaba casada desde los 18 con el cineasta Riley Stearns, por lo que el escándalo fue mayúsculo, tanto que hasta ellos mismos se alejaron todo lo posible del ojo público y de los paparazzis; se llegó a decir incluso que habían terminado su romance, pero tiempo después se les volvió a ver juntos y ahora, finalmente, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación: el matrimonio.

Actualmente, Ewan tiene 51 años y Elizabeth 37.

«Ha sido una pequeña celebración con un puñado de familiares y amistades. Fue una boda en el exterior, adorable y llena de alegría», dijo una fuente a la revista People.

La pareja también decidió tener un hijo: Laurie, quien nació hace menos de un año.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play