contacto@punto.mx
Fanáticos de Spiderman

MAZATLÁN.- Ante el colapso de las páginas y apps de Cinépolis y Cinemex por la preventa de boletos para el estreno de «Spiderman: No Way Home», los fans del arácnido no se quisieron estresar más y decidieron acudir de manera física a los cines con la esperanza de adquirir sus boletos para la tan esperada cinta.

Desde muy temprano las personas se hicieron presentes en las instalaciones de los diferentes cines, formando una gran fila que atravesaba parte de la plaza que nos recordó a aquellas premieres de películas, como End Game, antes de la pandemia, cuando se hacían largas colas por la emoción de tener el boleto en mano y ser de las primeras personas en verla.

¡Presumidos! Los afortunados que lograron comprar su boleto a tiempo mantienen la esperanza de ver en la pantalla grande a los Spiderman: Tobey, Andrew y Tom Holland enfrentándose a los villanos más icónicos de cada universo.

“Yo la verdad sí creo que veamos a los tres Spiderman, pero ya conocemos como es Marvel”, “Spiderman es mi superhéroe favorito y muero por ver la película, estoy emocionada, quiero ver a los tres juntos”, expresaron los fans del trepamuros.

Pese a que ya pasaron muchas horas desde el inicio de la preventa, las aplicaciones de ambas cadenas de cine siguen sin funcionar, dejando a los fans muy molestos ante el miedo de no alcanzar. Hasta este momento ni Cinépolis o Cinemex han anunciado que sus boletos se han agotado por lo que la esperanza de adquirir uno sigue viva.

¿Función de medianoche?

No, debido a la pandemia de Covid-19 las funciones de medianoche siguen sin volver. De hecho la primera función de Spiderman: No Way Home, en Mazatlán, será a las 11:00 horas en Cinépolis de Soriana Santa Rosa, seguido de Gran Plaza a las 11:20 horas y Plaza Acaya a las 11:30.

Por la alta demanda, Cinemex ni siquiera deja checar los horarios, aún se mantiene sin funcionar.

Recuerda que ‘No Way Home’ se estrenará el próximo 15 de diciembre a nivel mundial.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play