contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Entre baile, música, y gritos de apoyo, cientos de personas demostraron su respaldo al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres durante su segunda Asamblea Popular Informativa, misma que se convirtió en una celebración de Morena a lo grande.

En su discurso, el presidente municipal recalcó lo cansado que estaba el pueblo de los gobiernos corruptos que únicamente se llenan sus bolsillos y los de sus familias, olvidándose de lo más importante que era el pueblo.

“Ya estábamos cansados, estábamos hasta la m@dre del gobierno corrupto”.

Expresó que al ganar por primera vez, su compromiso y lealtad se volcó únicamente a los mazatlecos y no a representar a partidos políticos o intereses personales de otros.

Foto: Rosina Grave

Aprovechó el momento para informar a la ciudadanía que por culpa de un “grupúsculo de regidores de oposición”, no se ha podido elegir a los funcionarios de primer nivel como lo son la figura del Secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor y Tesorero Municipal, lo que ha provocado una serie de polémicas y desacuerdos que afectan al pueblo.

“Se niegan a aceptar las propuestas que hago para Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal y Oficial Mayor. La ley me avala que yo proponga y la ley dice que el regidor debe aceptar”.

Sin proporcionar nombres específicos, explicó que este grupo de regidores está siendo liderado por alguien que ni siquiera es de Mazatlán, pero que quiere apoderarse de la ciudad tal cual lo haría un villano.

“¿Se lo permitimos? Por supuesto que no, yo apelo al pueblo, yo apelo al voto que me hizo ganar y voy a defender a Mazatlán y a ustedes hasta con mi propia vida de ser necesario”.

La reunión

Fueron alrededor de 300 personas las que se dieron cita en la Plazuela República, todas ellas apoyando a Morena.

En las cartulinas que la ciudadanía levantaba se podía leer “Químico Benítez, Mazatlán está contigo”, “Yo también me uno a la fuerza del pueblo”, “Regidor Roberto Rodríguez eres un traidor”, “Los regidores no quieren trabajar, pero si ganar dinero”, “Químico, enséñales a los regidores a trabajar,” “Mazatlán no es la UAS”. Como una forma de hacerle saber al alcalde su compromiso.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play