contacto@punto.mx
Carmen Salinas

Carmen Salinas no podría tener una actividad laboral a corto plazo en caso de que se recuperara y despertara del coma causado por la hemorragia cerebral que sufrió hace unos días, informa la familia de la actriz. 

“A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos”, se lee en el comunicado publicado en redes sociales. 

Por el momento la actriz se encuentra con respiración asistida, de acuerdo a los últimos informes no ha habido ningún cambio en su estado de salud, el cual sigue siendo crítico pero estable. 

“Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia. Atentamente Familia Salinas Lozano”, compartió la familia. 

El miércoles de la semana pasada, la actriz estaba viendo la telenovela en la que participa, “Mi fortuna es amarte”, mientras cenaba cuando repentinamente colapsó y fue llevada al hospital. 

“Como a las diez de la noche, más o menos, me hablaron las muchachas que subieron y (vieron que) estaba desmayada. Inmediatamente le hablamos a la ambulancia”, contó su sobrino Gustavo Briones. 

No hay «plan B» para sustituir a Carmen Salinas en telenovela

Ante la incertidumbre de que pasará con los proyectos en los que Salinas participaba,  porque por el momento no ha mostrado ningún cambio en su recuperación, la familia aclaró que aunque se recupere no podrá trabajar de manera inmediata. 

Nicandro Díaz, productor de “Mi fortuna es amarte”, comentó a EL UNIVERSAL el miércoles pasado que por respeto a Carmelita no había pensado algún reemplazo o que hacer al futuro con su papel, porque la quiere esperar lo más que pueda. 

“Sobra decir que yo quisiera que Carmelita continuará dentro de la historia, pero la cosa se ve complicada, pero hay que esperar, yo todavía tengo unos ‘inters’ para ver qué pasa. 

«Que ya tenga un plan B, no lo tengo, porque voy a esperar al máximo a Carmelita, pero si las cosas siguen así habrá que hacerlo, pero todo a su debido tiempo y lo que se pueda esperarla, lo voy a hacer», enfatizó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play