contacto@punto.mx
VENADOS

MAZATLÁN.- En un duelo, los Venados de Mazatlán lograron superar 10 carreras por 7 a los Cañeros de Los Mochis, suficiente para sacar la primera victoria en el estadio Emilio Ibarra Almada, en el inicio de la Serie de la Liga Arco Mexicana del Pacífico de la temporada 2021-2022.

Leo Germán se vistió de héroe en la décima entrada cuando logró pegar un doblete de terreno, suficiente para que anotará la octava carrera roja en los pies de José Augusto Figueroa, después entrarían dos rayitas más.

Mazatlán logró colocarse con marca de cinco victorias y dos derrotas en la segunda vuelta, mientras Los Mochis un duelo ganado y cinco derrotas en el fondo del standing.

Lanzadores

Marco Tovar salió sin decisión al lanzar cinco episodios completos, admitió una carrera, cinco imparables uno de ellos cuadrangular, regaló una base y ponchó un rival. Lo sustituyeron Jesús Barraza, Roberto Espinosa, Marco Rivas, Ferrol Heredia, Iván Zavala, Jared Wilson reclamó la victoria, y el salvamento se lo llevó Fernando Burgueño.

Leurís Gómez se fue sin decisión al tirar cinco entradas dos tercios, recibió nueve imparables, admitió tres carreras, regaló tres pasaportes y recetó seis chocolates. Lo relevaron; Darel Torres, Freddy Quintero, Marcos Machado, Manuel Báez y cerró el juego Juan Gámez que se embolsó la derrota.

Juego

En la primera entrada Mazatlán anotó la primera carrera del juego, Isaac Paredes conectó imparable al izquierdo enviando al plato a Randy Romero. Ya en la tercera, la misma fórmula roja haría daño, Paredes conectó doblete al izquierdo para que Romero timbrara la segunda anotación de los del puerto.

Los Mochis se quitó la blanqueada en la cuarta entrada, tras cuadrangular solitario entre izquierdo y central de Eddy Martínez.

Mazatlán amplió su ventaja con una carrera más en la quinta tanda, Leo Germán pega un indiscutible al izquierdo anotando Edson García.

Los verdes hicieron un rally de cuatro anotaciones en la sexta entrada dándole la vuelta al juego, Edgar Robles disparó un Grand Slam, trayéndolo por delante a Juan Camacho, Eric Meza y Francisco Córdoba.

En la fatídica séptima entrada Mazatlán responde al realizar cuatro anotaciones, Randy Romero entró vía cuadrangular solitario, enseguida Carlos Muñoz conectó cuadrangular por todo derecho anotando. Paredes y Álvarez por delante.

Cañeros no bajó los brazos e hizo una carrera en la octava, Francisco Córdoba da imparable entrando al plato Esteban Quiroz. Ya en la novena Mochis igualó el juego Esteban Quiroz dio sencillo al jardinero izquierdo Darnell Sweeney. Josuan Hernández.

En la décima entrada Mazatlán lograría ganar el juego con rally de tres anotaciones, Leo Germán disparó doblete empujando al plato a José Augusto Figueroa, después entró Germán y Héctor Mora hasta tierra prometida tras un descontrol del lanzador Juan Gámez.

Otros resultados
Águilas 7-5 Jalisco
Yaquis 5-1 Algodoneros
Naranjeros 5-3 Tomateros

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play